sábado, 12 de febrero de 2011

atr,poesia y magia: para este 14 de febrero

atr,poesia y magia: para este 14 de febrero: "Hola hoy compartire con ustedes este cuento que me encanta....se titula &n..."

para este 14 de febrero

Hola hoy compartire con ustedes este cuento que me encanta....se titula
                                                            "De corazón perfecto"

     Un buen día se presentó un joven y se situó en el centro de un poblado y proclamó a voz en cuello,que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.
     De pronto, una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que efectivamente su corazón era perfecto, ya que no se observaban en él, nisiquiera manchas o rasguño alguno.
   ¡Si!. Coincidieron todos que era el corazón más hermoso que habian visto,por lo que al verse admirado,el joven se sintió aún más orgulloso y con mayor fervor, aseguró que realmente poseía el corazón más bello de todo aquel lugar.
    Pero pronto, un anciano se acercó y le dijo:
"Perdona mi atrevimiento, pero porqué dices eso,si tu corazón que estas pregonando no es tan hermoso como lo es el mío y quizá de tantos corazones de otras personas"
     Sorprendidos la multitud y el joven, miraron el corazón que mostraba el anciano y vieron que si bien latía todavía vigorosamente, éste se encontraba cubierto de varias cicatrices y hasta tenía lugares en donde habían faltado trozos, los cuales fueron remplazados por otros que no encajaban perfectamente en el lugar, ya que se podían apreciar bordes y aristas irregulares a su alrededor, es más había espacios con huecos, en done faltaban partes del corazón muy profundos.
     Las  miradas de la gente, más que de susto, fueron de asombro y pensaron:...
¿Cómo puede decir el anciano que su corazón es más bello, si no lo es?
       El joven también asombrado, contempló por un momento el corazón del anciano y al ver que su estado no ofrecía buena prestancia o distinción, ¡Se echó a reír! y de inmediato le dijo:
    "Debe estar bromeando", "compara tu corazón con el mío... el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y huecos que hasta causan dolor"
        "Es cierto, contestó el anciano, tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo" y procedió a explicarle.
cada cicatriz que vez, representa una persona a la cual le entregué todo mi amor. Arranqué pedazos del corazón para entregarlo a cada uno de aquellos a los cuales he amado y asu vez muchos de ellos me han obsequiado también un padazo del suyo que he colocado en el lugar en que había quedado abierto y como las piezas no fueron iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro mucho, debido a que, al poseerlos, me recuerdan el amor que hemos compartido.
      También, hubo oportunidades en las que entregué otra parte de mi corazón a alguien, sin embargo esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio, de ahí que han quedado huecos sin llenar.
     "Dar amor es siempre arriesgar", pero apesar del dolor que me han causado las heridas al haber quedado abiertas, recuerdo que los sigo amando y alimentan la esperanza de que algún día, tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón.
¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente un corazón hermoso?....
       El joven permaneció en silencio y de pronto salieron lágrimas que corrieron por sus mejillas y acercándose al anciano, se arrancó una parte de su corazón y se la ofració.
      El anciano la recibió, colocandola de inmediato e su corazón, al mismo tiempo también él se desprendió de un trozo del suyo ya viejo y maltrecho, y con él tapo la herida abierta del joven corazón.
La hermosa pieza se amoldó de inmediato, pero no tanto a la perfección ya que al no haber sido idénticas las partes, se podian notar los bordes que resultaron.

    El joven contempló su corazón que ya no era perfecto, pero ahora lucía mucho más bello que antes, debido a aquel amor que le habia ofresido el anciano, ya fluía en su interior, por lo que comentó:¡Si!...En verdad te digo:" ahora puedo apreciar lo hermoso que es tu corazón"....
Para finalizar les preguntaría:

       ¿Como esta su corazón?, ¿Que tan hermoso es?...
si aún no hay cicatrices o huecos que llenar, no te confies pronto llegarán,

viernes, 11 de febrero de 2011

Bienvenida.....

Hola a todos  sean bienvenidos a mi blogg ,.espero que disfruten tanto como yo del Arte la Poesia y lo sobre natural ,me encantaria saber que estan creando, sintiendo o leyendo espero que con su ayuda logremos de este espacio un rincon de disfrute y de crecimiento espiritual . el conocimiento debe  ser disfrutado ,disfrutable y sobretodo compartido , hagan de este lugar su lugar.