domingo, 20 de marzo de 2011

atr,poesia y magia: Sueño

atr,poesia y magia: Sueño: "En esta pequeña historia se encuentra el significado de una de las labores que realizo. se titula Sueño y dice así. Anoche mientras so..."

Sueño

En esta pequeña historia  se encuentra el significado de una de las labores que realizo.
se titula Sueño y dice así.
Anoche mientras soñaba, me encontré ante muchas puertas y ventanas abiertas....En cada una había un niño, con su manita extendida y su sonrisa sincera; en cada una había amor, paz y respeto.
Cuando iba caminando y cruzando aquellas puertas, miré que la ruta era hacia el cielo y la presencia de Dios.
Mis alumnos me llevaban en cada paso, me llevaban hacia el.
Y entonces pensé: ¿Quien soy yo? El soñador que edifica realidades, recibo en mis manos y en mi alma los moldes aún sin diseño, ni rayones...
Mi más ambiciosa y loca meta: ser formador de otra persona, no temo ser espíritu, ser sueño ,ser ángel, ser verdad.
Que la verdad es un molde sin diseño, que rellena mejor cuanto más sueñas.... que nací con un don, con un regalo que me toca a mi paso, ir regalando.
Que nací en el peldaño de una escalera y no en el seno confuso de una nube.
Si no son los peldaños, es el ansia que te despierta y grita ¡sube!
Subo sin timidez y no abandono.Si me asusta volar,¡hay escalones!

atr,poesia y magia: "Los Amorosos" de Jaime Sabines

atr,poesia y magia: "Los Amorosos" de Jaime Sabines: "Para todos los amorosos que mueven al mundo....Gracias por existir Los Amorosos. Los amorosos callan, el amor es el silencio más fino el ma..."

atr,poesia y magia: "Los Amorosos" de Jaime Sabines

atr,poesia y magia: "Los Amorosos" de Jaime Sabines: "Para todos los amorosos que mueven al mundo....Gracias por existir Los Amorosos. Los amorosos callan, el amor es el silencio más fino el ma..."

"Los Amorosos" de Jaime Sabines

Para todos los amorosos que mueven al mundo....Gracias por existir

Los Amorosos.
Los amorosos callan, el amor es el silencio más fino el mas tembloroso, el más insoportable,
 los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los cambian los que olvidan, su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos por que están solos,solos, solos entregándose, dándose a cada rato,
lloran por que no salvan al amor; les preocupa el amor, los amorosos viven al día no pueden hacer mas,  no saben; siempre se están llendo siempre hacia alguna parte, esperan, no esperan nada pero esperan, saben que nunca han de encontrar, el amor es la prorroga perpetua, siempre el paso siguiente, el otro el otro.
Los amorosos son los insaciables los que siempre, que bueno han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento, tienen serpientes en lugar de brazos, las venas del cuello se les hinchan también como serpientes para asfixiarlos, los amorosos no pueden dormir por que si se duermen se los comen los gusanos, y en la obscuridad abren los ojos y les cae en ellos el espanto; encuentran alacranes debajo de la sabana y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, solo locos sin dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas temblorosos ambrientos a casar fantasmas, se ríen de las gentes que lo saben todo, de los que aman a perpetuidad veridicamente. De los que creen en el amor como una lampara de inagotable aceite.
Los amorosos juegan a coger el agua, a tatuar el humo, a no irse; juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse, dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se averguénzan de toda conformación.
Vacíos pero vacíos de una a otra costilla la muerte les fermenta detrás de los ojos y ellos caminan, lloran hasta la madrugada en que trenes y gallos se despiden dolorosamente, les llega ha veces un olor a tierra recién nacida a mujeres que duermen con la mano en el sexo complacidas, a arróyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios una canción no aprendida y se van llorando, llorando la hermosa vida.