jueves, 17 de marzo de 2011

Ale Gracias por los recuerdos.

Para todos aquellos que hemos perdido a un se querido..que el tiempo y el recuerdo de los días felices nos traiga el consuelo por su ausencia.

Para los que ame y que me amaron.

Cuando yo me vaya, déjenme ir...
Tengo muchas cosas que hacer y ver. No se aten a mí con sus lágrimas, por los hermosos años que vivimos, juntos demos gracias a Dios.
Yo les di mi amor, ustedes pensarían en la alegría que me manifestaron, les doy las gracias a cada uno de ustedes por el amor que me brindaron, pero ahora tengo que viajar solo.
Si tienen que llorar, lloren un momento, dejen que la fe en dios conforme su pena....
Sólo nos separaremos un tiempo; mantengan los recuerdos en sus corazones, aunque no me miren ni me puedan tocar, yo estaré cerca.
 Sentirán el calor de mi amor en sus corazones. Cuando ustedes tengan que viajar por este camino, yo les recibiré con una sonrisa y les diré ¡Sean bienvenidos!...
Y  ya nunca nos separaremos.
No me busques en la tumba buscame siempre en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario