martes, 6 de septiembre de 2011

Escuche...

"Hoy procuraré vivir solamente este día y no atacaré todos los problemas de mi vida en este día.
hoy procuraré ser feliz, hoy mejoraré, y estudiare y aprenderé algo nuevo, no seré un vago mental, Leeré algo que requiera pensar y concentrarme.
Hoy procuraré adaptarme y no buscar el cambiar al mundo según mi antojo.
Hoy le haré a alguien un servicio, hoy no le diré a nadie que me lastimó, hoy seré agradable, me vestiré adecuadamente, no elevare la voz, seré amable y no criticare a nadie.
Hoy solo procuraré  mejorarme, hoy tendré un programa que procuraré llevar a cabo.
Hoy me tomaré media hora para pensar y descansar, hoy no tendré miedo y disfrutaré de lo bello. y pensare que lo que le dé al mundo, el mundo me lo dará"...
Esto lo tendré en mi mesa de noche para leerlo cada mañana: " El ayer ya pasó, el hoy es realidad, el mañana, ¿Acaso lo veré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario