martes, 22 de febrero de 2011

Creando energía positiva

Hola hoy tengo preparado para ustedes un pequeño ritual para atraer la energía positiva a sus vidas:
Lo primero es poner en orden sus cajones, limpiar sus zapatos y sacar la ropa que tenga mucho tiempo con ustedes ;así como la que no se pongan ya.
De acuerdo a la tradición oriental es necesario dejar espacios limpios y vasios para que puedan llegar las nuevas cosas , deberán hacer después dos listas ;una de amigos a los que les tengas que agradecer algo que en algún momento hicieron por ti,  y otra de las personas que tu consideras negativas en tu vida.

Con la primera lista trataras de llamarles y hacerles saber lo importantes que son o fueron para ti.
Y con la segunda visualizaras solo cosas buenas para ellos, aunque no lo creas eso cerrara circulos negativos para ti .
Todo lo que tu pidas para ellos, para ti estaras abogando así que sin rencores y de corazón mandales solo bendiciones.
 Deberas prender una vela blanca y una amarilla y prenderas un insienzo de zandalo,azar, o rosas y ahora visualizaras solo aquello que desees alcanzar para tu cresimiento espiritual y tu felicidad; lo escribiras en un papel de china blanco y lo colocaras frente a las velas y el incienzo, cuando ya se vallan a consumir  las velas quemaras el papelito y mientras el humo va saliendo diras lo siguiente..."Que así como el humo llega al cielo llegen hasta Dios mis peticiones ,si son justas y traeran para mi y los mios la felicidad me sean consedidos y si no me muestren el por que." Que mis guías espirituales esten siempre serca de mi cuidando mis pasos y mis palabras en el nombre de Dios así sea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario